Preguntas frecuentes - FAQ


No encuentro el documento que necesito.

Debes escribir un correo a contacto@micontrato.co indicando el documento que necesitas. En caso de ser un documento general, nuestro equipo de abogados se pondrá en función de su creación, y te daremos respuesta lo antes posible de la fecha estipulada en que lo podrás encontrar en nuestra plataforma. En caso de necesitar un documento muy específico MiContrato ofrece asesoría legal especializada, puedes escribirnos a contacto@micontrato.co y agendamos para conocer tu caso.


¿Quién realiza los documentos?

Todos nuestros documentos son realizados por abogados expertos en cada tema, se encuentran actualizados con respecto a la ley colombiana, buscando siempre protegerte de la mejor manera.


¿Dónde encuentro mi documento después de comprarlo?

Después de pagar tu documento tienes la posibilidad de descargarlo directamente desde MiContrato, bien sea en el momento de pago, o ingresando con el usuario registrado en la plataforma y accediendo al historial. También lo puedes buscar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico o en spam.


No tengo cuenta bancaria, ¿Puedo pagar en efectivo?

¡Por supuesto! Después de terminar de diligenciar tu documento, ingresas tus datos de facturación y haces clic en pagar, te aparecerá una nueva pantalla, y como método de pago debes elegir “Paga en efectivo en un Corresponsal Bancario”, ingresas tus datos, seleccionas la opción “Continuar al pago” , aceptas términos y condiciones y la política de privacidad, te diriges a un corresponsal Bancolombia con los datos del pago y listo, en el momento del pago tu documento estará disponible en tu correo electrónico y en tu cuenta de MiContrato.


Necesito modificar un documento que ya pagué.

En este caso debes escribirnos al correo contacto@micontrato.co, y uno de nuestros asesores te realizará las modificaciones. En este momento estamos desarrollando esta actualización, para que tú mismo lo puedas hacer.


¿Tienen planes empresariales?

Actualmente MiContrato no cuenta con planes empresariales, próximamente te sorprenderás con todo lo que estamos preparando para ti.


¿Está segura mi información con MiContrato?

¡Por supuesto! La información almacenada en MiContrato se aloja en servidores de Amazon Web Services, una de las mejores plataformas a nivel mundial que realiza copias de seguridad automáticas. Tu información está en las mejores manos. Puedes estar tranquilo, MiContrato cuida tu documentación.


¿Cómo empezar a utilizar MiContrato?

MiContrato es una herramienta sencilla y práctica, no requiere conocimientos previos. Si necesitas ayuda en algo particular, nos puedes escribir al correo contacto@micontrato.co


¿Quiénes pueden utilizar MiContrato?

MiContrato está diseñado para pymes, grandes empresas e independientes. Próximamente tendremos nuestros planes empresariales para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos para ti.


¿Tienen un horario 24/7?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., pero puedes dejarnos un mensaje a la hora que quieras y te responderemos cuando volvamos.


¿Puedo personalizar mi documento?

¡Por supuesto! Nuestros documentos son personalizables, además, las preguntas cuentan con ejemplos y explicaciones para que no te salgas de las regulaciones permitidas por la ley colombiana.

¿Tienes alguna otra duda?, cuéntanos.

¿Necesitas ayuda?
Cerrar Modal

Aviso legal

logo MiContrato
Medellín, ColombiaCalle 10 # 30 - 30(+57) 302 709 17 13
Preguntas FrecuentesTérminos y condicionesPolíticas de privacidad
Hecho en Colombia
certicamara

Las firmas digitales, generadas mediante el uso de certificados digitales emitidos por Certicámara, cuentan con el mismo valor probatorio y fuerza obligatoria de una firma manuscrita, que aporta atributos de seguridad jurídica, como la integridad de la información, autenticidad de la identidad del firmante y el no repudio de la transacción.

Última actualización: Septiembre 2021
desarrollado por cubit.com.co