Imagen sobre nosotros

Empoderando a todos con una experiencia segura, accesible y automatizada para la firma y la validación de identidad.

Un Software como Servicio (SaaS) diseñado para automatizar los procesos de tu empresa.

Totalmente desarrollado en Colombia

Somos un diferenciador para más de 180 empresas en 4 paises. Más de 150.000 personas al mes utilizan nuestros servicios

2020

Iniciamos como MiContrato, una aplicación que proporciona acceso a documentos legalmente válidos de forma sencilla y accesible

Hoy

Somos un actor clave en la automatización de procesos documentales y verificación de identidad para empresas y personas.

Fundadores

SANTIAGO MONTOYA

CEO | COFUNDADOR

JUAN JOSÉ RINCÓN

CLO | COFUNDADOR

¿COMENZAMOS?

¿Qué esperar para automatizar tus procesos documentales con Auco? adquiere una bolsa de documentos y comienza ahora.

¿Quieres saber más? contacta uno de nuestros asesores.

No necesitas tarjeta de créditoTu plan se renueva mensualmente